Yahaira se “muere” porque sepan que está en cuarentena con Jefferson, según Peluchín

Para Peluchín, la salsera Yahaira Plasencia busca que a nadie le queden dudas de que está en cuarentena junto a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al ex conductor de televisión Rodrigo González 'Peluchín' no le quedan dudas de que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están pasando la cuarentena juntos, y es que según él, la popular 'Reina del Totó' se esforzaría con sus publicaciones en Instagram para que todo lo sepan que está con la 'Foquita' en Rusia.

Yahaira Plasencia en estos días de aislamiento para frenar el coronavirus, no duda en compartir los momentos que pasa en su hogar. Como se sabe la autodenominada 'Patrona' viajó a Estados Unidos en busca de la internacionalización de su carrera musical de la mano de su productor Sergio George.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia confesó por qué se le cae su cabello

Sin embargo, parece que la salsera no se encuentra en este país, y estaría pasando su cuarentena en compañía de su 'amigo' Jefferson Farfán, quien además se está recuperando de una lesión en la rodilla.

Esto se debe a que en las fotos y videos que comparte en sus redes sociales existen ciertas similitudes de los lugares donde posa con las imágenes del seleccionado peruano. Como era de esperarse fue Magaly Medina y Rodrigo González, quienes no dudaron en evidenciarlos y hasta hicieron las comparaciones de sus fotos.

En una última instantánea que compartió Yahaira Plasencia en su Instagram, aparece en un sitio donde aparentemente está nevando. Ella se encuentra bien abrigada con una chompa y un gorro.

Peluchín no dudó en comentar este nuevo video de la salsera y fiel a su estilo señaló que se 'muere' porque todos sepan que está con Jefferson Farfán.

"La Yahaira se muere de ganas de que no queden dudas que está en cuarentena con la Foca", escribió la ex figura de Latina.

MIRA TAMBIÉN: 'Primo Alcahuete' hace pedido a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: “Que se cuiden”

Yahaira Plasencia revela por qué se le cae el cabello

Yahaira Plasencia hizo una transmisión en vivo para todos sus fans donde respondió a todas sus preguntas. Es ahí donde uno le consultó por qué se le cae el cabello.

“Es que soy calva desde siempre, porque mi papá es calvo. Mi hermano Víctor es calvo, todos somos calvos. Tengo muy poquito pelo, es la realidad. Me hago cola y ahí se ve la pelada, pero bueno”, explicó Yahaira, quien no dudó en mostrar las partes donde se nota que no tiene mucho cabello.

elpopular.pe

Cargando MgId...