Melissa Klug comparte tierna foto con sus hijos y mascota [VIDEO]

Melissa Klug se dejó ver junto a sus hijos en fotografía familiar de cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chalaca compartió la foto junto a sus hijos en su cuenta de Instagram.
La chalaca compartió la foto junto a sus hijos en su cuenta de Instagram.

Melissa Klug estaría aprovechando al máximo esta cuarentena junto a sus hijos, y así lo dejó saber a través de sus redes sociales, donde compartió una serie de clips de cómo la estaría pasando en compañía de su familia.

Pero, lo que más ha llamado la atención es una de las fotografías que publicó, en donde se luce tiernamente junto a sus tres hijos menores, incluidos los que tuvo con Jefferson Farfán.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia canta a capela "No me queda más" de Selena Quintanilla [VIDEO]

La chalaca ha estado compartiendo la mayoría de días que va esta cuarentena una gran cantidad de imágenes en las que más o menos describiría cómo es que la está pasando junto a sus engreídos.

Sin embargo, ninguna de las anteriores publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram tuvo reunidos a su hija menor y sus dos pequeños; además, de la presencia de su fiel mascota.

PUEDES VER: Peluchín le envía tierno mensaje de cumpleaños a Magaly [VIDEO]

"Mios", escribó Melissa Klug en su corto mensaje de la fotografía, donde se observa a toda la familia recostados en la misma cama sonriendo para la cámara, mientras ella abraza a su pequeño perrito.

Como se sabe, la Blanca de Chucuito se encuentra acatando la disposición del Gobierno de quedarse en sus casas para evitar el contagio masivo de coronavirus en territorio peruano.

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia envía beso volado y fans enloquecen [VIDEO]

Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo

La Blanca de Chucuito en un primer momento utilizó sus historias de Instagram para presumir orgullosa el talento innegable que tienen el más pequeño de su familia.

Es obvio que lo que se hereda no se hurta, y así lo demostraría el clip que compartió la chalaca en sus redes sociales, donde se ve al pequeño Jeremy participar de sus ejercicios de entrenamiento al mismo estilo que un profesional de la pelota.

Cargando MgId...