Hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán se divierten en familia [VIDEO]

Melissa Klug junto a sus hijos nos revelan cómo pasan esta cuarentena en familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chalaca compartió estos momentos en sus redes sociales.
La chalaca compartió estos momentos en sus redes sociales.

La empresaria Melissa Klug, al igual que todos los peruanos, está acatando la medida de aislamientos social obligatorio dispuesta por el Estado como medida de prevención contra la expansión del coronavirus en el país.

Pero, para la chalaca eso no significaría quedarse sentado sin hacer nada divertido, todo lo contrario ella compartió a través de sus redes sociales imágenes donde demuestra que la pasa genial junto a sus hijos.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia canta a capela "No me queda más" de Selena Quintanilla [VIDEO]

La popular Blanca de Chucuito compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de videos que evidenciaba lo bien que la estaría pasando en compañía de sus dos pequeños, hijos de Jefferson Farfán.

Además, a esta peculiar fiesta familiar se sumó su segunda hija Melissa Lobatón, compartiendo bellos momentos junto a sus hermanos y su madre.

PUEDES VER: Peluchín le envía tierno mensaje de cumpleaños a Magaly [VIDEO]

En uno de los clips publicados por Melissa Klug, el menor de sus hijos protagonizó una graciosa confusión que generó la risas de todos los presentes. Esto sin duda demostraría la genial manera en la que se llevarían todos en medio de la cuarentena.

Los dos engreídos de Jefferson Farfán se encontraban jugando, cuando la chalaca se percató de que Jeremy se habría colocado una de sus prendas incorrectamente y se lo hizo saber, aunque él no le prestó mucha importancia y siguió en su juego. "Jeremy, Jeremy. Te has puesto el short al revés (risas)", expresó 'La Klug'.

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia envía beso volado y fans enloquecen [VIDEO]

Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo

La Blanca de Chucuito en un primer momento utilizó sus historias de Instagram para presumir orgullosa el talento innegable que tienen el más pequeño de su familia.

Es obvio que lo que se hereda no se hurta, y así lo demostraría el clip que compartió la chalaca en sus redes sociales, donde se ve al pequeño Jeremy participar de sus ejercicios de entrenamiento al mismo estilo que un profesional de la pelota.

Cargando MgId...