Peluchín sobre Yahaira y Farfán: "Ya que no la legalizan, juega a las pistas" [VIDEO]

Rodrigo González dejó entrever que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia estarían juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no suelta a la pareja de amigos y los evidencia en Instagram.
Peluchín no suelta a la pareja de amigos y los evidencia en Instagram.

El ex presentador de espectáculos Rodrigo González ha vuelto a encender polémica con sus publicaciones en sus redes sociales.

En esta oportunidad evidenció a la pareja de 'amigos' conformada por la salsera Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán, al dejar entrever que ambos estarían juntos. ¿Será?

LEER MÁS: Melissa Klug comparte tierna foto con sus hijos y mascota [VIDEO]

El popular Peluchín utilizó su cuenta oficial de Instagram para deslizar la posibilidad de que tanto la Yaha como La Foquita Farfán estarían más juntitos que nunca, pasando cuarentena en Rusia.

El entretenedor compartió con sus seguidores una imagen compuesta por dos fotografías que evidenciarían a la pareja, en la que aparecen la cantante y el pelotero pisando el mismo tipo de piso. En ese sentido, aseguró que la Reina del Totó estaría dejando 'pistas' para evidenciar dónde se encuentra.

PUEDES VER: Peluchín aplaude a Alejandra Baigorria por poner talleres de confección de mascarillas [VIDEO]

"Ya que no la legalizan, juega a las pistas(Yahaira Plasencia) .... La Yahaira y el Jefferson comparten suelo y no patrio", escribió Rodrigo González burlándose de la supuesta relación que mantienen los 'amigos'.

Como se sabe, hasta el momento Yahaira Plasencia aseguró que solo sería la 'amiga' de Jefferson Farfán, quien en una reciente oportunidad admitió estar enamorado, aunque no reveló el nombre de la persona. Sin embargo, las especulaciones de que estarían pasando juntos este periodo de cuarentena son fuertes y son avivadas por las publicaciones de la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia canta a capela su tema "Casi perfecto" [VIDEO]

Peluchín envía tierno mensaje de cumpleaños a Magaly

Rodrigo González no perdió la oportunidad para dedicarle unas tiernas palabras a través de sus redes sociales, al no ser ajeno a esta fecha tan especial para Magaly Medina, quien está cumpliendo 57 años de vida.

"¡Feliz cumple Maga! Todo lo mejor para tu vida y a tope de todo lo que te haga siempre muy feliz", escribióen su mensaje, esto junto a una emotiva fotografía en el que aparece junto a la conductora de TV.

Cargando MgId...