Yahaira Plasencia canta a capela su tema "Casi perfecto" [VIDEO]

Yahaira Plasencia cedió ante el pedido de sus fans y los deleito con los mejores temas de su repertorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera sorprendió con cantando a capela para sus fans.
La salsera sorprendió con cantando a capela para sus fans.

La cantante Yahaira Plasencia se ha encontrado recientemente brindando una gran cantidad de 'en vivo' a través de sus redes sociales, esto para ponerse en contacto con sus miles de seguidores que viene acumulando no solo en el Perú, sino también en diferentes países de habla hispana y que siguen su carrera.

Es por ello, que la salsera no ha dudado en ceder ante las constantes peticiones de sus fans y decidió sorprenderlos al cantar a capela algunos de los mejores temas de su repertorio musical, entre ellos "Casi perfecto", cover de la popular balada del mismo nombre interpretada por Ana Cirré.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia canta a capela "No me queda más" de Selena Quintanilla [VIDEO]

La popular Reina del Totó no dudó en deleitar con su voz a sus miles de seguidores que se conectaron en el 'directo' que realizó a través de Instagram, y el mismo que también compartió por el mismo medio.

A pesar de las críticas que son muy frecuentes en su contra, por la supuesta relación que mantiene con Jefferson Farfán, la cantante hace oídos sordos y dejaría que su talento hable por ella misma, es por eso que cantó a capela varios de su temas y hasta se animó a brindar un pequeño homenaje a Selena Quintanilla .

PUEDES VER: Peluchín le envía tierno mensaje de cumpleaños a Magaly [VIDEO]

"Tú debes de ser un gran prospecto. El otoño se llevó tu pelo y escondes la panza bajo el saco", fue le fragmento de la canción que compartió Yahaira Plasencia en su Instagram.

Entre los otros temas que también se animó a interpretar la salsera, estuvieron su más reciente éxito 'Cobarde', y la balada 'Tú' de Noelia.

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia envía beso volado y fans enloquecen [VIDEO]

Yahaira Plasencia canta a capela "No me queda más"

La salsera Yahaira Plasencia aprovechó su 'directo' con sus fans para brindar un pequeño homenaje a la 'Reina del tex-mex', Selena Quintanilla, tras 25 años de su muerte.

La canción que eligió Yahaira Plasencia para deleitar a sus fieles seguidores fue "No me queda más", un himno al amor imposible y prohibido, y que indicó sería su favorita, ¿dedicado a Jefferson Farfán?

Cargando MgId...