Yahaira Plasencia se burla de ella misma al revelar foto de su antes [VIDEO]

Yahaira Plasencia recordó también sus tiempos en los que fue integrante de 'Son Tentación'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera no se paltea y ella misma publica foto de su antes.
La salsera no se paltea y ella misma publica foto de su antes.

La salsera Yahaira Plasencia no tuvo ningún problema en burlarse de ella misma y compartió con sus miles de seguidores una peculiar fotografía del baúl de los recuerdos.

En la imagen, la salsera se ve mucho más joven que ahora y luce una apariencia totalmente irreconocible. Asimismo, también se animó a mostrar un video de cómo fueron sus inicios musicales en Son Tentación.

LEER MÁS: Peluchín en Instagram: "Podemos existir sin futbolistas, pero no sin agricultores" [VIDEO]

Cabe mencionar que la Reina del Totó tuvo un entrañable encuentro con su exjefa de orquesta Paula Arias, a través de sus redes sociales ambas salseras se mostraron muy contentas de volver a compartir escenario, aunque no fue un reencuentro físico ambas cantaron sus mejores temas para sus seguidores.

Al parecer, es por ello que la gran amiga de Jefferson Farfán se pudo haber sentido nostálgica, por lo que al buscar entre sus archivos del pasado encontró una curiosa fotografía suya, en la que se le ve con un estilo muy diferente al actual.

PUEDES VER:  Peluchín aplaude a Alejandra Baigorria por poner talleres de confección de mascarillas [VIDEO]

Yahaira Plasencia no se paltea y ella misma compartió la foto de su antes, pero eso no fue todo, porque la salsera terminó riéndose de sí misma.

Además, también compartió en su cuenta de Instagram un nostálgico video de cuando aún pertenecía a Son Tentación, en las épocas en las aparentemente aún no salía con Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN:  Peluchín sobre Yahaira y Farfán: "Ya que no la legalizan, juega a las pistas" [VIDEO]

Yahaira Plasencia canta a capela "No me queda más"

La salsera Yahaira Plasencia aprovechó su 'directo' con sus fans para brindar un pequeño homenaje a la 'Reina del tex-mex', Selena Quintanilla, tras 25 años de su muerte.

La canción que eligió Yahaira Plasencia para deleitar a sus fieles seguidores fue "No me queda más", un himno al amor imposible y prohibido, y que indicó sería su favorita, ¿dedicado a Jefferson Farfán?

Cargando MgId...