Yahaira Plasencia y Paula Arias estarán juntas en transmisión en vivo [VIDEO]

Yahaira Plasencia se volverá a unir con la líder de 'Son Tentación' en plena cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las salseras lo dieron a conocer la noticia vía sus redes sociales.
Las salseras lo dieron a conocer la noticia vía sus redes sociales.

Las cantantes Yahaira Plasencia y Paula Arias sorprendieron a sus miles de fans al anunciar que estarían más juntas que nunca esta primera noche de abril.

A través de una conexión en directo vía sus redes sociales ambas salseras estarán cantando y alegrando la noche de sus seguidores, esto en medio de la cuarentena impuesta por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus en territorio nacional.

LEER MÁS: Peluchín sobre Yahaira y Farfán: "Ya que no la legalizan, juega a las pistas" [VIDEO]

La líder de la agrupación femenina de salsa 'Son Tentación' se unirá en un 'en vivo' junto a una de sus expupilas. Fue la misma Reina del Totó quien dio a conocer esta feliz noticia para los fans de ambas orquestas.

Esta esperado encuentro se dará en medio de la emergencia nacional desatada por el coronavirus, y se realizará hoy miércoles a las 8 de la noche (hora peruana) por transmisión en vivo en Instagram.

PUEDES VER:  Peluchín aplaude a Alejandra Baigorria por poner talleres de confección de mascarillas [VIDEO]

"¡Hoy! Miércoles 01.04 transmisión en vivo Yahaira Plasencia, desde las 8 P.M. Paula Arias. (emoticón de Quédate en casa)", publicó en su historia de la conocida red social sorprendiendo a todos sus seguidores que estaban a la espera de esta reunión.

En tanto, hasta el momento Yahaira Plasencia no ha revelado el lugar exacto desde dónde estaría realizando sus transmisiones en vivo o el lugar en el que estaría pasando esta cuarentena, pero, según las especulaciones estaría en Rusia junto a Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug comparte tierna foto con sus hijos y mascota [VIDEO]

Yahaira Plasencia canta a capela "No me queda más"

La salsera Yahaira Plasencia aprovechó su 'directo' con sus fans para brindar un pequeño homenaje a la 'Reina del tex-mex', Selena Quintanilla, tras 25 años de su muerte.

La canción que eligió Yahaira Plasencia para deleitar a sus fieles seguidores fue "No me queda más", un himno al amor imposible y prohibido, y que indicó sería su favorita, ¿dedicado a Jefferson Farfán?

Cargando MgId...