Paula Arias echa a Yahaira Plasencia: “¿Hace mucho frío donde estás?”

Durante transmisión en Instagram, Paula Arias dejó ver que Yahaira Plasencia estaría en Moscú pasando cuarentena con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Paula Arias puso al descubierto a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?
¿Paula Arias puso al descubierto a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?

¿La puso al descubierto? Desde que retomaron su amistad, se ha especulado sobre la relación que mantendrían Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, y los rumores han aumentando debido a que ambos estarían pasando la cuarentena juntos en Moscú, Rusia.

Según han dejado ver en redes sociales, los amigos se encontrarían quedándose en aislamiento en la misma casa a manera de prevención contra el coronavirus. Por ello, Paula Arias no dudó en hacer mención a este hecho durante una transmisión en vivo que realizó junto a la 'Reina del Totó' en Instagram.

Durante este enlace, la líder de 'Son Tentación' puso en aprietos a la ex integrante de su agrupación, y no solo dejó entrever que ella estaría acompañada al llamar a la cuarentena “chimi chimi”, sino que también le mencionó el frío de la ciudad europea.

“¿Hace mucho frío donde estás?”, le preguntó Arias sorpresivamente, a lo que Plasencia no dudó en responder: “Ni te imaginas (…) Aquí todo igual viviendo la cuarentena, muy difícil”.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia anunció a fines del año pasado que se iba a radicar a Estados Unidos para buscar implementar su carrera musical. Sin embargo, antes habría viajado a Holanda, para luego dirigirse a Rusia y encontrarse con Jefferson Farfán.

Y, debido al cierre de fronteras alrededor del mundo, incluido el Perú, la 'Reina del Totó' habría decidido quedarse con la 'Foquita' durante la cuarentena por el COVID-19.

Cargando MgId...