Lea Michele se disculpa por actos racistas en el set de 'Glee': “Lamento el dolor que causé”

La recordada actriz de 'Glee' fue acusada por Samantha Ware y otros ex compañeros de su elenco de haberlos discriminado en su momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se mostró arrepentida. Lea Michele ha estado en boca de todos durante los últimos días tras haber sido acusada de ser racista en el set de 'Glee', y ahora ella salió a pedir disculpas por lo ocurrido.

A través de sus redes sociales, la recordada 'Rachel Berry' se pronunció sobre la lluvia de comentarios negativos que recibió tras intentar solidarizarse con la muerte de George Floyd a manos de un grupo de policías.

“Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que debemos tomarnos el tiempo para escuchar y conocer las perspectivas de otras personas y cualquier papel que hayamos jugado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias que enfrentan”, dijo inicialmente.

“Cuando tuiteé, estaba destinado a ser una muestra de apoyo para nuestros amigos y vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil, pero las respuestas que recibí también me hicieron centrarme específicamente sobre cómo mi propio comportamiento hacia los miembros del reparto fue percibido por ellos”, agregó.

elpopular.pe

Lea Michele hace un mea culpa

Lea Michele aseguró que no recuerda haber hecho alguna declaración específica sobre la raza, pero no dudó dudó en disculparse por su comportamiento tras denuncias de Samantha Ware y otros compañeros del elenco.

“Si bien no recuerdo haber hecho esta declaración específica y nunca he juzgado a otros por su fondo o el color de su piel, ese no es realmente el punto. Lo que importa es que claramente actué de manera que lastima a otras personas”, señaló la actriz norteamericana.

“Si fue mi posición privilegiada y mi perspectiva lo que me hizo ser percibido como insensible o inapropiado a veces o si fue solo mi inmadurez y yo siendo innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado”, añadió Lea Michele.

Asimismo, reconoció que está en un proceso de cambios y ya ha madurado. “Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias”, precisó.

“Tengo un par de meses para convertirme en madre y sé que necesito seguir trabajando para mejorar y asumir la responsabilidad de mis acciones, para poder ser un verdadero modelo a seguir para mi hijo y poder transmitir mis lecciones y errores , para que puedan aprender de mí. Escuché estas críticas y estoy aprendiendo, y aunque lo siento mucho, estaré mejor en el futuro de esta experiencia”, finalizó Lea Michele.

instagram prueba

Cargando MgId...