Yahaira Plasencia donó 100 kilos de arroz para pobladores de V.M.T. [FOTOS]

La salsera Yahaira Plasencia se unió a la gran "Ollatón" organizada por Mujeres al mando y donó arroz para los pobladores de Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al decidirse unirse la gran "Ollatón" organizada por Mujeres al mando en beneficio de los pobladores de Nueva Cajamarca en Villa María del Triunfo.

Fue la conductora del programa matutino Thais Casalino quien informó que entre los donantes estuvo la cantante, quien colaboró con 100 kilos de arroz para esta noble causa que tuvo varios donantes.

LEER MÁS: Yahaira anuncia su retorno y es criticada por no responder ante pedido de ayuda [FOTOS]

Como se sabe el programa de Latina inició una campaña de solidaridad para ayudar a la gente de escasos recursos, en esta oportunidad le tocó el turno al distrito de Villa María del Triunfo.

La conductora de televisión Thais Casalino llegó acompañada de todo el equipo hasta el centro poblado de Nuevo Cajamarca, donde fueron recibidos alegremente por decenas de pequeños y madres con carteles en las manos agradeciendo la ayuda.

PUEDES VER: Magaly asegura que Daniela le 'saca la lengua' a Yahaira [VIDEO]

Según dio a conocer la periodista, fue Yahaira Plasencia una de las benefactoras en esta oportunidad con su donativo de 100 kilos de arroz para la "Ollatón", pese a no estar en el país la salsera se puso una mano en el bolsillo y la otra en el corazón.

elpopular.pe

Asimismo, el programa de Mujeres al mando contó con la colaboración de la Orquesta Bembe, quienes se encargaron de animar el evento benéfico, en el que además de alimentos se entregaron buzos y casacas para el frío.

"Hay mucha necesidad pero también oportunidad de ayudar y dejarse ayudar. Este tiempo de emergencia nacional que destapa nuestras desigualdades inmensas nos permite reconocernos como peruanos y por fin formar una cadena de amor y darnos de verdad la mano", expresó Thais Casalino.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira presume figura con misterioso mensaje: "No te quiere ella" [VIDEO]

Yahaira Plasencia le cocinó a Jefferson Farfán tras recuperarse

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al lucir sus dotes en la cocina preparando un delicioso pollo salteado tras recuperase de su cirugía por salud.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una de sus recetas que servirían para consentir a su pareja Jefferson Farfán, quien ya habría superado al coronavirus.

Cargando MgId...