Yahaira anuncia su retorno y es criticada por no responder ante pedido de ayuda [FOTOS]

En Instagram, Yahaira Plasencia anunció su regreso y sorpresas. Pero, al no responder un pedido de ayuda uno de sus fans fue blanco de críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia anunció sorpresas a sus fans anunciando así su retorno a los escenarios y el mundo artístico, esto luego de haber permanecido casi cuatro meses junto Jefferson Farfán en Rusia.

Sin embargo, luego de que un fan solicitara el apoyo de la cantante para difundir un pedido en favor de su amigo (Neil Junior Miquilena Torres), quien habría sufrido un accidente de tránsito junto a su novia, algunos usuarios la criticaron al no ver respuesta de esta.

LEER MÁS: Magaly asegura que Daniela le 'saca la lengua' a Yahaira [VIDEO]

"Hola, estamos recolectando fondos para un amigo aquí en Perú, que tuvo un accidente con su novia en moto. El chofer de un bus se pasó el semáforo en rojo dejando a mi amigo y su novia grave en el hospital y no tenemos los fondos para las cirugías, (por eso) creamos un fondo en GOFUNME, puedes hacer un repost para ayudar por favor", escribió el usuario pidiendo ayuda para la difusión del caso.

Ante esto, la popular 'Reina del Totó' no habría hecho caso alguno por el momento, lo que generó que uno que otro internauta comentara en Instagram en contra de la salsera dejando entrever que ni siquiera se tomaría la molestia de ver el mensaje y mucho menos de ayudar.

PUEDES VER: Yahaira presume figura con misterioso mensaje: "No te quiere ella" [VIDEO]

"Y la Yaha ni lo ve", "¿Tú crees que lo va hacer? Ojalá lo lea y lo haga", "Él está pidiendo ayuda de todos", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación que hiciera Yahaira Plasencia con esta frase: "Coming soon (próximamente)".

¿Ayudará Yahaira Plasencia a este caso? Eso no lo tenemos seguro, ni tampoco si respondió o no ante la súplica, pero lo que sí se sabe es que se encuentra aún junto a Jefferson Farfán conociendo algunos puntos turísticos de Rusia como lo hace notar en sus fotos.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira y su conmovedor mensaje de cumpleaños a su hermana [VIDEO]

Yahaira Plasencia le cocinó a Jefferson Farfán tras recuperarse

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al lucir sus dotes en la cocina preparando un delicioso pollo salteado tras recuperase de su cirugía por salud.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una de sus recetas que servirían para consentir a su pareja Jefferson Farfán, quien ya habría superado al coronavirus.

Cargando MgId...