Melissa Klug comparte sugerente foto y fans enloquecen

A través de Instagram, la chalaca Melissa Klug encendió las redes sociales con candente fotografía suya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug sorprendió a sus más de dos millones de fans al compartir con ellos una sugerente fotografía suya, donde deja ver más de uno de sus encantos femeninos.

A través de sus redes sociales, la chalaca evidenció lo bien que le habría caído la cuarentena al publicar una candente imagen que enloqueció a sus fans.

LEER MÁS: Melissa Klug y su inteligente frase de vida: "Mientras menos calles, mejor te va" [FOTOS]

La popular 'Blanca de Chucuito' habría demostrado ser una mujer que no descuidaría su lado femenino, pese a haber tenido cinco hijos, dos de ellos con el futbolista Jefferson Farfán.

Es por ello que la chalaca no dudaría en presumir su escultural figura en su cuenta de Instagram, haciendo alarde de su belleza que es muy reconocida por sus miles de seguidores que se desviven en halagos hacia ella.

PUEDES VER: Melissa Klug presume a hijos de Jefferson Farfán: "Yo tengo su amor" [VIDEO]

En esta oportunidad Melissa Klug no agregó un mensaje reflexivo junto a la imagen que posteó en la conocida red social, pues solo se limitó a colocar "en casa" dejando que su gran belleza fuera la única protagonista.

elpopular.pe

En tanto, luego de que se despertarán rumores de una posible reconciliación con el bailarín Italo Valcárcel, la chalaca no dudó en desmentir tales especulaciones, asegurando que no retomarán su relación amorosa.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y su inspirador mensaje: "Ámate lo suficientemente" [VIDEO]

Melissa Klug revela su secreto para salir adelante 

Melissa Klug y su familia ha sido blanco de atención durante las últimas semanas. No solo por la sorpresiva noticia del embarazo de Samahara Lobatón, sino también por el positivo de Jefferson Farfán para la COVID-19.

Pero, la chalaca a pesar de todos los tropiezos y aciertos que habría tenido en su vida ha sabido mantenerse vigente en el medio del espectáculo como en el de los negocios, es por ello que no dudó en revelar cuál es su secreto para el éxito.

Cargando MgId...