Yahaira celebra los 20 millones de reproducciones de 'Y le dije no' en YouTube [VIDEO]

Vía a su Instagram, Yahaira Plasencia festejó que a 10 meses de lanzado su tema ya posee 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia sigue cosechando nuevos éxitos en su carrera musical pese a retraso de promociones por la llegada de la pandemia del coronavirus en la mayoría del mundo.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió lo feliz que se encuentra por haber alcanzado los 20 millones de reproducciones en YouTube de su canción 'Y le dije no'.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia donó 100 kilos de arroz para pobladores de V.M.T. [FOTOS]

A más de diez meses de haber emprendido su camino rumbo a la internacionalización de la mano del productor salsero Sergio George, la popular 'Reina del Totó' celebró que el videoclip de su primer tema haya alcanzado millones de visualizaciones en la plataforma de video.

La salsera no dudó en compartir un sentido mensaje de agradecimiento vía sus historias de Instagram, donde festeja el gran éxito y aceptación de 'Y le dije no'.

PUEDES VER: Yahaira anuncia su retorno y es criticada por no responder ante pedido de ayuda [FOTOS]

"Hoy hace un año estábamos grabando en Miami el 'music video' de 'Y le dije no'... y Hoy a 10 meses de su lanzamiento tiene más de 20 millones de views en YouTube", escribió Yahaira Plasencia en parte de su texto.

La salsera anunció que estaría alistando el lanzamiento de su tercer 'single', pero que por motivos de la cuarentena en Rusia no habría podido continuar con las grabaciones de voz. En tanto, se sabe que Yahaira Plasencia permanece aún a lado de Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Magaly asegura que Daniela le 'saca la lengua' a Yahaira [VIDEO]

Yahaira Plasencia le cocinó a Jefferson Farfán tras recuperarse

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al lucir sus dotes en la cocina preparando un delicioso pollo salteado tras recuperase de su cirugía por salud.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una de sus recetas que servirían para consentir a su pareja Jefferson Farfán, quien ya habría superado al coronavirus.

Cargando MgId...