Melissa Klug y su emotivo mensaje: “Sé paciente contigo mismo mientras estás sanando” [VIDEO]

La 'Chacala' Melissa Klug ha preocupado a sus fans con misterioso mensaje donde deja entrever que no estaría bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug continua preocupando a sus fieles seguidores de Instagram al compartir sentimentales mensajes que dejan entrever que no estaría pasando por un buen momento anímicamente.

Recordemos que la popular 'Chalaca' ha estado en medio del ojo público tras conocerse el embarazo de su hija Samahara Lobatón, con quien protagonizó una discusión que terminó distanciándolas.

LEER MÁS: Melissa Klug y su inteligente frase de vida: "Mientras menos calles, mejor te va" [FOTOS]

Sin embargo, con la noticia de llegada de un nuevo integrante a la familia Klug habría unido de nuevo a Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón.

Ahora, la expareja de Jefferson Farfán está utilizando constantemente sus redes sociales para enviar fuertes mensajes que provocan encender las alarmas sobre un nuevo romance.

elpopular.pe

PUEDES VER: Melissa Klug comparte misteriosa canción de desamor [VIDEO]

"A veces tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe, Sé paciente contigo mismo estás sanando", se lee en la publicación de Melissa Klug.

Melissa Klug presume a hijos de Jefferson Farfán

¡Los presume! Melissa Klug compartió a través de sus redes sociales dos fotografías en las que posa junto sus hijos menores, las publicaciones ha enternecido a los seguidores de la chalaca.

Los menores, quienes también son los engreídos de Jefferson Farfán, se dejan ver junto a su madre en una bella escena de amor filial y demostrando la buena relación que llevan con ella.

Melissa Klug impacta al compartir atrevida fotografía

Melissa Klug se ha mostrado muy activa en sus redes sociales desde que ha terminado la cuarentena. Esta vez, la 'Chalaca' utilizó su cuenta de Instagram para compartir atrevida fotografía.

Recordemos que durante los último días expareja de Jefferson Farfán ha estado compartiendo misteriosos mensajes sobre el amor, la vida y el éxito que han dejado muy pensativos a sus fans.

elpopular.pe

Melissa Klug revela su secreto para salir adelante 

Melissa Klug y su familia ha sido blanco de atención durante las últimas semanas. No solo por la sorpresiva noticia del embarazo de Samahara Lobatón, sino también por el positivo de Jefferson Farfán para la COVID-19.

Pero, la chalaca a pesar de todos los tropiezos y aciertos que habría tenido en su vida ha sabido mantenerse vigente en el medio del espectáculo como en el de los negocios, es por ello que no dudó en revelar cuál es su secreto para el éxito.

Melissa Klug sorprende a fans con seductora foto.

Melissa Klug sorprende a fans con seductora foto.

Cargando MgId...