Coto Hernández es figura de marca de preservativos y le recuerdan a Yahaira Plasencia [FOTOS]

Coto Hernández protagonizó un video íntimo con Yahaira Plasencia a inicios de año, y los cibernautas se lo recordaron con deplorables comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se recursea. Coto Hernández ha estado desaparecido de la farándula peruana en los últimos meses tras dejar de lado los reality de competencias, y ahora sorprendió al reaparecer como la figura de una marca de preservativos.

El modelo costarricense ahora es la cara de Erex, una marca de condones perteneciente a la compañia Novax Perú, y su publicidad fue difundida en redes sociales, causando revuelo, pues los usuarios le recordaron su romance con Yahaira Plasencia.

"Preservativos EREX, solo para conocedores", decía en la descripción de la imagen compartida en Facebook, la cual muestra a Coto Hernández junto al paquete de preservativos.

Según lo que se podía leer en la publicidad, su lema es el siguiente: "Erex Thin. Extra lubricante para complacerlas a ellas. Extra delgado para complacerlos a ellos. El secreto de Coto".

elpopular.pe

Al conocer sobre esto, los cibernautas no tuvieron piedad y le recordaron a Coto Hernández su relación con Yahaira Plasencia, con quien en enero de este año se vio envuelto en un escándalo por un video íntimo., a través de lamentables comentarios.

"Ayayai…Esa Yaha bien forrada", "Pero si a la Yaha le gusta pelado", "Ese es el poncho que usó la Yaha", "Tiene que venir con la Yaha de yapa, sino no pasa nada", fueron algunos de los deplorables mensajes que dijeron.

elpopular.pe
elpopular.pe

Como se recuerda, en su momento la salsera y el modelo tuvieron algunas salidas, y pese a que ella negó algo más que una amistad, su acercamiento fue puesto al descubierto con la difusión de un video íntimo suyo.

Cibernautas mencionan a Jefferson Farfán en publicidad de Coto Hernández

A pesar de que Coto Hernández jamás lo conoció, los usuarios también le recordaron a Jefferson Farfán, la actual pareja de Yahaira Plasencia, y uno de los comentarios más fuertes fue: "¿La Foca sabe de que sabor es entonces?".

elpopular.pe

Cargando MgId...