Yahaira Plasencia da pistas de su nuevo tema: "Algo se está cocinando" [FOTOS]

La salsera Yahaira Plasencia sigue sorprendiendo a sus fans en Instagram, esta vez aseguró que faltaría muy poco para el lanzamiento de su tercer tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia anunció hace poco que retornará al mundo de la música de la mano de Sergio George, pavimentando así su camino hacia la internacionalización.

A través de sus redes sociales, la salsera brindó nuevas pistas de lo que trataría su tercer tema, asegurando que algo se estaría 'cocinando'.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia a poco de su retorno musical: "Piensa, sueña, cree y atrévete" [FOTOS]

La popular 'Reina del Totó' sorprendió a sus miles de fanáticos al informar que su tercer tema tras su éxito de 'Y le dije no' y 'Cobarde', tendría un estilo un poco más urbano de lo usual a lo que ha sacado hasta ahora.

Sin embargo, aún no se tiene claro cómo es que sonaría o la apariencia del videoclip del tema, es por ello que la intérprete decidió dar un adelanto de una sesión de fotos en su Instagram faltando muy poco para su lanzamiento.

PUEDES VER: Query George: Conoce al salsero peruano 'engreído' de Sergio George [VIDEO]

"Algo se está cocinando. Cada vez falta menos para mostrarles mi nuevo tema. ¿Ya quieren oírlo?", escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales, creando algo de intriga en la promoción de su tercer canción.

En tanto, cabe recordar que los rumores de una posible separación de la salsera y el futbolista Jefferson Farfán han encendido la palestra, creando especulaciones de un plan de marketing para la publicidad del nuevo tema de Sergio George y la cantante.

MIRA TAMBIÉN:  Sergio George aconseja a Yahaira alejarse de personas que no aprueben su cambio [FOTOS]

Así festeja Yahaira Plasencia cuando escucha su canción en la radio

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emocionante video donde se ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio y no duda en bailarlo.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias.

elpopular.pe

Cargando MgId...