Yahaira Plasencia aún conservaría regalo de Jefferson Farfán y lo luce en Miami

Seguidores de Yahaira Plasencia notaron en sus historias de Instagram que la salsera lleva una mochila que le habría regalado Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los fans de Yahaira Plasencia está muy atentos a sus publicaciones en redes sociales y esta vez se dieron con la sorpresa de que la salsera aún conservaría la mochila que le regaló Jefferson Farfán en el tiempo que eran pareja.

En sus historias de Instagram, en las cualesla 'Reina del totó' aparece disfrutando de su viaje a Miami, notaron que lucía esta mochila.

PUEDES VER: Magaly Medina elogia a Yahaira Plasencia, pero reafirma ser fan de Daniela Darcourt

En el programa En boca de todos hablaron de ello y señalaron que este regalo estaría valorizado en casi 2 mil euros.

La posibilidad de que Yahaira Plasencia aún conserve obsequios de Jefferson Farfán emociona a algunos de sus seguidores, quienes desean que retomen su relación.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia no para y alista nueva versión de "Y le dije no" [VIDEO]

Sin embargo, recordemos que ella fue tajante al señalar que no habría forma que haya una reconciliación, ya que decidieron tomar rumbos distintos.

Magaly Medina halaga a Yahaira Plasencia

Magaly Medina halagó el buen físico que actualmente tiene Yahaira Plasencia. La popular 'Urraca' consideró que la 'Reina del totó' está en su mejor momento; sin embargo, señaló que siempre será más fan de Daniela Darcourt.

“Ya no come shawarma, conserva la dieta, está manteniendo la línea, está regia la desgraciada. Está bien que disfrute su soltería, aunque yo soy fan de la Darcourt”,

Cargando MgId...