Jefferson Farfán pendiente de las fotografías que comparte Stephanie Valenzuela en Instagram

Jefferson Farfán ha comenzado a reaccionar a varias de las publicaciones de Stephanie Valenzuela, así lo deja en evidencia el portal Instarándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán pendiente de publicaciones de Stephanie Valenzuela.
Jefferson Farfán pendiente de publicaciones de Stephanie Valenzuela.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se muestra pendiente de las fotografías de la ex chica reality. El seleccionado peruano Jefferson Farfán nuevamente ha comenzado a reaccionar a las publicaciones de Stephanie Valenzuela, así lo dejó en evidencia el portal de Instagram llamado Instarándula.

Como se aprecia en las imágenes, la popular 'Foquita' le ha regalado varios likes a Stephanie Valenzuela. Sin embargo, aún no se ha animado a comentar sus posts.

PUEDES VER: Jefferson Farfán confiado en anotarle a Bolivia por Eliminatorias: “Falta poco”

"Después de muchísimo tiempo, Jefferson Farfán vuelve a regalarle likes a Tefi Valenzuela en tres fotitos recientes. ¿La Foquita querrá conocer Tulum", comentó el periodista de espectáculos Samuel Suárez al respecto.

Por su parte, la modelo peruana solo reaccionó a una de las fotografías del pelotero, hace aproximadamente seis días.

PUEDES VER: Melissa Klug y su positivo mensaje en redes: "Todavía sigo creyendo que hay gente de buen corazón"

Recordemos que en El valor de la verdad del 2016, la ex chica reality confesó que se había visto con Jefferson Farfán en uno de sus viajes a Dubai, por lo que queda claro que sí se conocen.

Paula Manzanal asegura que amistad con Stephanie Valenzuela no la romperá ningún hombre

Tras salir a la luz que su amiga Stephanie Valenzuela estaría en salidas con un empresario mexicano, quien fue su expretendiente, Paula Manzanal compartió un mensaje en Instagram asegurando que su amistad con la ex chica reality es inquebrantable.

 "No hay hombre que rompa nuestra unión, si tu eres feliz yo soy feliz Tefi Valenzuela", escribió Paula Manzanal en Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...