Abel Lobatón revela si Farfán lo 'serruchó' con Melissa Klug [VIDEO]

La expareja de Melissa Klug, Abel Lobatón, hizo una revelación sobre la Foquita Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Abel Lobatón tildó de 'atrasador' a Jefferson Farfán?
¿Abel Lobatón tildó de 'atrasador' a Jefferson Farfán?Crédito: Composición El Popular

Abel Lobatón tuvo tremendas declaraciones sobre Jefferson Farfán y es que existe la duda sobre si 'el 10 de la calle' habría sido quien interfirió entre su relación con Melissa Klug. Sin embargo, el padre de Samahara Lobatón negó que esto hubiera ocurrido.

En comunicación con el programa 'En Boca de Todos', el exfutbolista resaltó que ambos se separaron de buena forma, por lo que descartó que la Foquita Farfán habría interferido en su relación con la 'Blanca de Chucuito'.

“Yo no vivía acá y después ella inició su relación con Jefferson Farfán, tuvo sus hijos y fue feliz en su momento. No nada de eso. Yo no tengo nada contra él y nunca lo he tenido. De mi parte no tengo rencillas”, inició.

Asimismo y poco después dejó en claro que ni él ni Melissa fueron infieles.“Cuando no estaba con Melissa, estuve con Mónica y ya está. Tuvimos una bonita relación, se acabó y cada uno siguió su camino”, explicó sobre la supuesta infidelidad.

Melissa Klug asegura que Jesús Barco le da estabilidad

Melissa Klug se muestra muy feliz y enamorada de su pareja sentimental, Jesús Barco, pues tiene una relación sana basada en la confianza y el respeto, por lo que ha dejado de lado las relaciones tóxicas.

Antes yo era así, pero ya los años te enseñan, para qué tener una relación tóxica si puedes llevar una vida tranquila durmiendo en paz, recostándote sobre tu almohada sin tener que pensar dónde estará, qué estará haciendo, con quién... ¡Ay no! Eso es horrible”, destacó la ex de Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...