Melissa Klug sorprende junto al 'Cuto' Guadalupe: "La fe es lo más bonito del mundo"

La chalaca Melissa Klug sorprendió al dejarse ver nuevamente junto al 'Cuto' Guadalupe y grita la icónica frase asegurando que "La fe es lo más bonito del mundo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug también tiene fe junto al Cuto Guadalupe.
Melissa Klug también tiene fe junto al Cuto Guadalupe.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Inseparables. La chalaca Melissa Klug visitó a su extío favorito el 'Cuto' Guadalupe en el Callao y lo celebró bajo el icónico lema de guerra "La fe es lo más bonito del mundo".

La empresaria peruana llegó junto a su mejor amiga la 'Chama' hasta el restaurante del tío de Jefferson Farfán, con quien y pese a las diferencias pasadas entre sus familias mantiene una muy bonita relación.

Bajo el grito, ya firma del exjugador de fútbol, la popular 'Blanca de Chucuito' festejó su reencuentro que publicó como muestra de su maravillosa amistad. "La fe es lo más lindo del mundo".

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la 'Patrona de su casa' posteó una enternecedora imagen de su divertido junte con el 'Cuto' Guadalupe.

elpopular.pe

"La siempre bella Melissa Klug nos visitó en el #RestauranteCuto16 junto a su fiel amiga, la Chama. Melissa, es un placer recibirte en casa para que comas tu rica carapulcra con sopa seca. Muchas gracias por la confianza y tu visita", escribió contento el exfutbolista al tener la visita de la chalaca.

Melissa Klug a Gisela por invitar a su hija a Reinas del Show:

¡No se calla nada! Melissa Klug decidió mandarle un contundente mensaje a Gisela Valcárcel luego de que su nombre fuera mencionado en Reinas del Show.

"Yo estoy en otra etapa de mi vida. Si quieren hacer polémica o show, con ninguna de nosotras (ella y sus hijas) les resultará. Creo que ella (Gisela), como profesional y con tantos años de trayectoria, debe entender que cuando uno ya tiene pareja no se debe hablar del pasado y eso se respeta, ¿no?", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...