Grace Becerra es amiguísima de Jefferson Farfán: “Me saludó por mi cumpleaños”

¡Uyuyuy! Grasse Becerra contó que Jefferson Farfán es su pinky y que otros peloteros también la saludaron por su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grace Becerra es amiguísima de Jefferson Farfán.
Grace Becerra es amiguísima de Jefferson Farfán.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La modelo Grace Becerra reveló que el futbolista Jefferson Farfán es su amigazo y por ello, el pelotero se dio un tiempo para saludarla en Instagram por su cumpleaños. Asimismo, la rubia aclaró que no tiene ninguna relación amorosa con la ‘Foquita’ ni con ningún pelotero.

“Este medio que es tan chiquito casi todos nos conocemos y no solo Farfán me saludó, toda la selección. Me enviaron saludos por separados André Carrillo, Christian Cueva, el ‘león’ (Carlos) Zambrano, (Miguel) Trauco, todos, como siempre”, reveló Grace Becerra a El Trome.

“Celebré mi cumpleaños en Chiclayo, pues viajé con Leysi (Suárez) y Macarena (Gastaldo) para una activación y la pasé trabajando, pero muy bien. La gente allá me trató divinamente me hicieron pasar una noche muy bonita y agradable”, agregó.

Además, la modelo remarcó que todos los futbolistas que la saludaron por su onomástico son sus amigos.

“Son ‘brothers’, solo patas y ‘amiguis’, soy cero romances con futbolistas. Me han mandado saludos de buena onda, nada más. Yo estoy tranquila, trabajando”, señaló.

Al ser consultada sobre sus recientes declaraciones en el programa de Adriana Quevedo donde confesó que su amor platónico era el futbolista Miguel Trauco, la modelo aseguró que todo se trató de “una broma”.

“Siempre digo eso, pero no pasa nada. Además, no me gustaría que por un comentario así su esposa se moleste, espero lo entienda”, indicó Grace Becerra.

Giuseppe Benigni y Grace Becerra captados en juerga

A pesar que las restricciones por la pandemia del coronavirus continúan vigentes, las fiestas covid cada vez son más usuales en nuestro país. En agosto de este año, las figuras de la farándula como Giuseppe Benigni y Grace Becerra fueron captados en una juerga, la cual terminó con intervención policial.

El portal de Instarándula compartió las imágenes de este momento cuando al inicio parecía que todos los presentes no tendrían mayores problemas ni temor al participar de un evento sin los protocolos de bioseguridad.

“A puertas de una tercera ola, las juergas limeñas están fuera de control y por ahí fueron captados El Principito y Grasse Becerra, pero lo que más les impactará es el accionar de la policía al interrumpir esa fiesta”, escribió al respecto Samuel Suárez, quien maneja Instarándula.

Como se ve ninguno de los que asistieron lleva mascarillas ni tampoco mantienen el distanciamiento social pese a que a su alrededor hay decenas de personas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...