Yahaira Plasencia sobre Daniela Darcourt: "Que Jefferson la haya elogiado está perfecto"

Yahaira Plasencia negó haber mandado indirectas a Daniela Darcourt, y aplaudió que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán la contrataran en la fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia negó haber mandado indirectas a Daniela Darcourt, y aplaudió que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán la contrataran en la fiesta.
Yahaira Plasencia negó haber mandado indirectas a Daniela Darcourt, y aplaudió que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán la contrataran en la fiesta.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Recientemente Daniela Darcourt fue elogiada por Jefferson Farfán y ahora su expareja, Yahaira Plasencia, rompió su silencio para dar a conocer qué opina en realidad de esta situación.

Todo quedó al descubierto en Más Espectáculos. Este viernes 7 de diciemnbre, la salsera conversó EN EXCLUSIVA con el programa, y fue cuestionada sobre este tema, por lo que tuvo mucho que decir.

Hace unos días, Yahaira Plasencia mandó un fuerte mensaje en redes sociales tras las comparaciones con Daniela Darcourt y dijo que no había venido al mundo a competir con nadie, pero ahora dio marcha atrás.

La cantante negó haber mandado indirectas a Daniela Darcourt, y aplaudió que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán la contrataran en su polémica fiesta de cumpleaños.

"Lo que pasa es que siempre me van a vincular con Jefferson (…) que la hayan elogiado, que la hayan contratado para cantar está perfecto. Me meten en algo que no tengo nada que ver", dijo Yahaira Plasencia.

Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: "Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera"

Hace unos días, la popular 'Blanca de Chucuito' hasta se animó a pronunciarse sobre la media hermana de sus hijos, Maialen, quien es la hija mayor de la 'Foquita'. "No sabía (que terminó el colegio, qué bueno, ya es señorita", señaló.

Finalmente, al referirse en específico a Jefferson Farfán, Melissa Klug dejó en claro que tienen una gran relación por sus pequeños. "Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera", acotó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...