Xoana González anuncia el fin de su matrimonio con conmovedor mensaje [VIDEO Y FOTO]

La modelo argentina Xoana González expresó a través de Instagram que está cansada de vivir lejos de su esposo. 
 
Xoana González

Xoana González puso fin a su relación con Rodrigo Valle .

08 de Febrero de 2019 9:15 am.

Xoana González sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensajes que publicó en Instagram donde anuncia el fin de su relación con Rodrigo Valle. La argentina contó que tomó esta radical decisión por la distancia que existe entre ambos. 
 
La modelo no puede regresar al Perú tras la demanda por difamación que le ganó Melissa Loza, esto habría originado un distanciamiento entre ella y su esposo Rodrigo Valle. 
 
 
“Hace meses que vengo sufriendo y rogando que vivamos en el mismo país, si no quieres que sea Argentina, irnos a la China pero juntos. En Perú no es que no quiera es que no puedo entrar (…) Tenemos objetivos y proyectos diferentes al igual que nuestras prioridades, te respeto pero yo no aguanto más”, escribió en Instagram.
 
Xoana González incluso habló sobre sus sueños de ser madre, pero que con la relación a distancia esa idea se va dilatando. 
 
“Habíamos dicho “si acepto” y yo me lo creí. No puedo seguir con una relación a distancia. Me hace mal, siento que me está matando. Tengo mis años y yo me casé para formar una familia. Mi proyecto de vida se alejó mucho de lo que es la realidad que está en tus manos cambiar pero entiendo que hayas formado tu vida allá aunque yo no pueda entrar”, agregó la argentina. 
 
 
“Te abrazo con el alma y por amor propio suelto esto para poder abrazarme y sanar yo. Sos la mejor persona que conocí, mi persona favorita, la relación más sana que tuve y el hombre con el que pasaría el resto de mi vida pero si eligieras vivirla conmigo en el mismo techo, así no. Perdón”, puntualizó Xoana González.