Difunden la llamada que hizo Poly Ávila a André Castañeda tras haber sido drogada [VIDEO]

Magaly Medina hizo público la conversación entre André Castañeda y Poly Ávila, la noche que la drogaron. 
 
Poly Ávila

Difunden audios de la llamada entre André Castañeda y Poly Ávila.

08 de Febrero de 2019 10:30 am.

Luego de la denuncia que hizo Poly Ávila, quien fue drogada mientras estaba en una fiesta en Asia junto a otros chicos reality y otras personas, se difundió parte de la llamada de auxilio que hizo la modelo argentina a su expareja André Castañeda para que fuera a recogerla. 
 
Los audios fueron difundidos en el programa Magaly TV, la firme, donde se escucha decir a Poly Ávila que no sabe en casa de quién se encuentra. 
 
 
"No sé, no sé. Me recogieron en mi casa, pero acá tomamos normal un vaso de whisky y estamos todos drogados", le dice la modelo a André Castañeda, que le pregunta quién la habría drogado. Ante ello, Poly Ávila solo atina decir lo siguiente: "Nadie sabe nada, no sé quién nos puso la droga, estamos todos iguales".
 
En los audios también se escucha una conversación de André Castañeda con Alexandra Méndez 'La Chama', quien le asegura que está cuidando a la modelo argentina.  "Estoy acompañando a Poly, está paranoica, no le va a pasar nada, yo la cuido". 
 
 
En la conversación también se escucha a André Castañeda preguntarle a 'La Chama' por la ubicación exacta para ir en auxilio de Poly Ávila.