Flavia Laos contó su problema con Patricio Parodi por el “Clásico del Pacífico” de Esto es guerra [VIDEO]
Flavia Laos respondió: ''Ya no importa, estoy tranquila''.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Monserrat Seminario revela la IMPACTANTE condición que le puso a Melcochita para SEPARARSE: "Es un cochino, si quiere el divorcio que..."
- Usuarios 'ECHAN' a Onelia Molina y exponen que se habría puesto CELOSA del beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: "No soportó"

Flavia Laos estuvo en el reciente programa de Estás en todas para seguir promocionando su tema ''Cómo sigo sin ti'' y no pudo evitar hablar sobre el problema que se le avecina con Patricio Parodi.
La joven intérprete reveló que este fin de semana se quedará en casa junto a su Pato debido a su preparación para enfrentarse contra Pancho Rodríguez en el ''Clásico del Pacífico''.
LEE MÁS: ¿Flavia Laos se haría un tatuaje en nombre de Patricio Parodi? [VIDEO]
Esto es guerra llevará a sus pantallas la lucha por el honor y pondrá a competir a Patricio Parodi y al popular ''Pitbull''.
''Bueno, no vamos a salir este fin de semana porque el lunes es la competencia con Pancho y quiere ganar'', comentó Flavia Laos.
A pesar de que no festejará con su respectiva salida, Flavia Laos dijo estar tranquila porque entiende que es el enfrentamiento que los seguidores del reality quieren ver.
MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos habló sobre su distanciamiento con Alessandra Fuller [VIDEO]
Flavia Laos también expresó su alegría por los logros que está alcanzando en su carrera musical, pues pronto estrenará su siguiente tema, que promete estar mucho mejor. ''Vamos por buen camino'', indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











