Grammy 2019: los latinos Camila Cabello, J Balvin y Ricky Martin abrieron show musical así [VIDEO]

Camila Cabello, Ricky Martín y J Balvin fueron los artistas que inauguraron la ceremonia de los Grammy 2019.

Camila Cabello, J Balvin y Ricky Martin

Camila Cabello, J Balvin y Ricky Martin serán los encargados de dar el show inicial.

10 de Febrero de 2019 20:30 pm.

Esta noche se llevaó a cabo la ceremonia de premiación de los Grammy 2019. Los encargados de dar inicio al evento más importante de la industria musical fueron los artistas Camila Cabello, J Balvin y Ricky Martin
 
Los Premios Grammy 2019, donde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación otorgará los máximos reconocimientos de la industria de la música, se celebra este domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.
 
 
Cabe precisar que J Balvin ha sido nominado en la categoría principal de grabación del año por "I Like It", junto a Cardi B y Bad Bunny. Asimismo, el colombiano ya goza de tres Grammy Latinos.
 
Por su parte, Camila Cabello compite por los premios a mejor interpretación pop solista por "Havana (Live)" y mejor álbum vocal de por "Camila". Además, Ricky Martin y Arturo Sandoval han sido galardonados en el pasado.
 
Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross, son algunos de los artistas que también actuarán en la gala. 
 
 

 

Los artistas interpretaron un mix de "Havana", tema de Camila Cabello y "Mi gente", de J Balvin. Este show musical estuvo acompañado de un gran elenco de baile y no podía faltar el ritmo latino con rumba y fiesta durante la primera presentación en los Grammy.

Recordemos que Ricky Martin vuelve a los escenarios de los Grammy después de su presentación icónica con la canción de la “La Copa de la Vida”, en el Grammy 1999.