Ariana Grande entristece a fans con esta noticia sobre los Grammy 2019 [VIDEO Y FOTO]

Ariana Grande anunció que no asistirá a la gala de premiación por sentirse ofendida con mentiras. Lady Gaga y BTS estarán en los Grammy 2019.

Grammy 2019

Instagramn

Ariana Grande tiene dos nominaciones en los Grammy 2019.

10 de Febrero de 2019 16:30 pm.

Ariana Grande lidera las nominaciones de los Grammy 2019, en las categorías de Mejor interpretación vocal Pop Solista por ''God is a woman'' y Mejor álbum pop vocal por ''Sweetener'', pero su anunció no alegró para nada sus fieles seguidores.

La cantante era una de las artistas más esperadas de la noche de los Grammy 2019, pero decidió no asistir a la ceremonia por sentirse ''insultada'' por las supuestas mentiras de los organizadores del evento.

LEE MÁS: Grammy 2019 EN VIVO: día, hora y canal para ver la gala de los Grammys Awards

El productor de los Grammy Awards, Ken Erlich, aseguró que la artista pop se no quiso presentarse porque para ella era demasiado tarde planear el show para esta noche. 

Ariana Grande respondió ante las acusaciones con un contundende comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter: ''Mantuve mi boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo organizar una presentación 24 horas antes y tú lo sabes, Ken. Mi creatividad y mi manera de expresarme te ahogó, fue ahí cuando decidí no asistir. Espero que el programa sea exactamente como quieres y más. Ofrecí tres canciones diferentes. Se trata de colaboración, de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de política, no de hacer favores o de jugar. Si es así, lo siento, pero eso no es lo que es la música para mí''.

La estrella de 25 años descartó oficialmente su presencia en la premiación más importante de la música tras las presuntas falacias del productor de los Grammy 2019

MIRA TAMBIÉN: Premios Grammys 2019 EN VIVO: cuándo y dónde ver los Grammy desde Staples Center

''God is a woman'' de Ariana Grande tiene más de 200 mil millones de reproducciones en YouTube

Los Grammy 2019, en pro de la multiculturalidad artística, tendrá recibirá a la banda de ''idol'' surcoreana, BTS, quienes debutarán como presentadores del premio y ansía ganar el premio a Mejor diseño de grabación por su tercer álbum ''Love yourself: Tear''.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo F version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el