Pablo Alborán acumula su segunda nominación en los Grammy [VIDEO Y FOTO]

El español Pablo Alborán empezó subiendo videos a YouTube y esta noche tiene su segunda nominación en los Grammy 2019.

Grammy 2019

Instagram

Pablo Alborán derrocha talento, sensibilidad y pasión en el escenario.

10 de Febrero de 2019 17:00 pm.

En la edición 61° de los Grammy 2019, el cantante Pablo Alborán celebró su segunda nominación a los premios más importantes de la industria de la música.

El talento y el esfuerzo unidos han sido claves para el éxito de Pablo Alborán, cuya carrera fue en ascenso desde que empezó a subir videos de sus temas en la redes sociales YouTube y My Space.

LEE MÁS: Grammy 2019 EN VIVO: día, hora y canal para ver la gala de los Grammys Awards

El malagueño de 29 años ya conoce lo que se siente estar en los Grammy Awards, pues ya ha estado nominado a los Grammy Latino 18 veces, las últimas cuatro en el 2018, repartidas entre las ediciones celebradas desde el 2011.

En los Grammy 2019, Pablo Alborán ha sido nominado por el premio por mejor álbum pop latino en la edición estadounidense por ''Prometo'', después de ''Terral'' en el 2016.

MIRA TAMBIÉN: Premios Grammys 2019 EN VIVO: cuándo y dónde ver los Grammy desde Staples Center

Pablo Alborán será el único representante español durante la gala de esta noche. ''No tengo palabras. Gracias por esta nominación al Grammy. ¡Qué emoción!'', escribió el intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

Con tan solo 12 años, Pablo Alborán empezó a componer sus canciones. A pesar de que sus primeros videos colgado  en plataformas de video no tuvieron gran repercusión, el éxito le llegó en el 2011 con ''Solamente tú'', en una versión acústica desde la sala de su casa. Tuvo más de 18 millones de visualizaciones. 

Pablo Alborán ''Solamente tú'' desde el sillón de su sala