Los mejores 8 momentos en la historia de los Grammy [VIDEOS]

Los premios Grammy 2019 es considerada la noche más importante de la industrial musical y aquí te presentamos las situaciones más inolvidables en su historia. 

Grammy 2019

La ceremonia de los Grammy se celebrará este domingo 10 desde las 8:00 p.m. .

10 de Febrero de 2019 17:30 pm.

Los premios Grammy 2019 llega a su edición 61° este domingo desde las 7:00 p.m. (hora peruana) con una gala llena de actuaciones musicales y entregas de galardones para los artistas más talentosos de la industria.

A lo largo de su historia, los Grammy ha dejado numerosos momentos para recordar en sus 60 años de celebraciones.

LEE MÁS: Grammy 2019 EN VIVO: día, hora y canal para ver la gala de los Grammys Awards

Los hechos más significativos de los Grammy van desde el talento, sorpresas y diversión en la noche más iimportante de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

¿Qué deparará los Grammy 2019? Entérate de todas las incidencias y detalles de la premiación con el Minuto a minuto de los Grammy EN VIVO a través de ElPopular.pe.

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande entristece a fans con esta noticia sobre los Grammy 2019 [VIDEO Y FOTO]

Yoko Ono en los Grammy 1892

La esposa del fallecido John Lennon subió al escenario junto a su hijo Sean para recoger el premio a mejo álbum por Double fantasy. Fueron recibidos con fuertes aplausos por la audiencia. El recordado vocalista de Los Beatles había sido asesinado hace poco.

''En verdad, no sé qué decir. Creo que John está con nosotros aquí esta noche. Muchas gracias. John y yo siempre estuvimos muy orgullosos y felices de la raza humana que hace buena música para todo el universo'', dijo una emotiva Yoko Ono.

Aretha Franklin y Luciano Pavarotti

''La reina del soul'' falleció en agosto del año pasado y una de sus más imponentes presentaciones, que dejó con la boca abierta al público, fue en los Grammy 1998 cuando subió para tomar el lugar del tenor Luciano Pavarotti, quien no pudo acudir a la ceremonia debido a una operación de última hora. La cantante afroamericana marcó el aria Nessun Dorna de la ópera de Puccini Turandot.

Bob Dylan y su bailarín

En los Grammy de 1998, Bob Dylan vio como un bailarín sin camisa interrumpió en el escenario luciendo en su pecho la frase ''Soy bomb''. El artista solo lo observó y siguió cantando como si nada pasara. 

El tributo de Melissa Etheridge a Janis Joplin

Coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Janis Joplin, Melissa Etheridge y Jos Stone hicieron una fenomenal dupla en los Grammy 2005 para homenajear a la mítica cantante. Etheridge fue diagnosticada con cáncer de mama y hubo fuertes rumores de que no estaría para la ceremonia. Sorprendió al llegar con la cabeza rapada e interpretó el tema ''Piece of my heart''.

Amy Winehouse no supo qué decir por ''Rehab''

El la gala de los Grammy 2008, Amy Winehouse se quedó prácticamente muda cuando fue galardonada con el premio al álbum del año. La intérprete de ''Rehab'' estaba en shock mientras todos aplaudían y saltaban de la alegría.

Homenaje de Jennifer Hudson a Whitney Houston

Whitney Houston falleció la noche anterior a la celebración de los Grammy 2012. En honor a su carrera artística, la actriz y cantante Jennifer Houston se ganó  ala audiencia con una interpretación memorable de '' I will always love you''. 

Lady Gaga, excéntrica como siempre

Lady Gaga no sabe cómo pasar desapercibida y así fue en los Grammy 2011 cuando llegó a la alfombra roja en una huevo gigante cargado a hombros por cuatro hombres semidesnudos, al estilo egipcio.

Adele rompe su premio por Beyoncé

La británica Adele se llevó el protagonismo indicutiblemente en los Grammy 2017. La cantante de ''Send my love'' se emocionó hasta las lágrimas por tener en frente a su artista más admirada. ''El álbum ''Lemonade'' fue tan monumental,  tan preparado, tan hermoso y tan importante, que todos pudimos ver un lado que no conocemos'', dijo.