Netflix: Aracely Arámbula no aparecerá en serie de Luis Miguel [VIDEO]

La guapa actriz Aracely Arámbula aclara a su ex Luis Miguel que no autorizó la utilización de su imagen en la producción de Netflix "Luis Miguel, la serie".

Aracely Arambula en disputa con Luis Miguel.

10 de Febrero de 2019 18:00 pm.

La bella artista Aracely Arámbula envió un fuerte mensaje a su ex pareja y padre de sus hijos Luis Miguel, a raíz de los rumores que aparecería en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", exitosa producción de la plataforma de streaming Netflix.

“No vamos a salir en la serie. No está autorizado mi nombre, ni mucho menos el de mis hijos. No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe porque no hay necesidad", manifestó la actriz mexicana durante un encuentro con la prensa mexicana.

LEE MÁS: Yalitza Aparicio interpretaría a la nana de los hijos de Luis Miguel [VIDEO]

"El señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar no le gusta hablar. Al final 'Lo mejor de su vida me lo ha quedado yo'”, agregó la recordada protagonista de "Soñadoras" en referencia a sus hijos Daniel y Luis.

Finalmente, Aracely Arámbula aseguró que no tiene ningún tipo de interés en que se cuenta la historia de como se conoció con Luis Miguel, debido a que la vida del intéprete mexicano se destaca mucho más por su carrera como cantante.

“Yo tengo mi carrera, y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendría por qué exponerlos, que saquen hasta antes que me conoció y listo, será un éxito también”, sostuvo la ex pareja del 'Sol de México'.

MIRA TAMBIÉN: Andrés García revela que Luisito Rey quería matar a madre de Luis Miguel [VIDEO]

Como se sabe, en "Luis Miguel, la serie" se dan detalles de cómo era la relación del intérprete de ‘Te necesito’ con su padre. Además, se muestra a las parejas que tuvo el cantante cuando comenzó su carrera musical.