Lady Gaga anunció que asistirá sin una gota de maquillaje a los Grammy 2019 [FOTOS]

Lady Gaga rompió en llanto con la noticia que recibió a pocas horas de llegar a los Grammy 2019

Grammy 2019

Cantante se puso sensible con la noticia.

10 de Febrero de 2019 18:45 pm.

Lady Gaga es una de las artistas más populares y talentosas de los últimos tiempos y esta noche en los Grammy 2019, de seguro, traerá más de una sorpresa junto a su dupla Bradley Cooper.

La cantante pop celebró con sus millones de seguidores en Twitter sus nominaciones a Mejor actriz y Mejor música original en la edición número 72 de los premios BAFTA.

LEE MÁS: Grammy 2019 EN VIVO: día, hora y canal para ver la gala de los Grammys Awards

La ceremonia entregó las estatuillas a lo mejor del cine y en un adelanto para los Oscars 2019, Lady Gaga ganó por Mejor música original con su tema ''Shallow'', de la cinta ''Nace una estrella''. 

''No puede creer que acabemos de ganar a Mejor música original en los premios BAFTA. Deseo mucho haber estado ahí, pero estoy en los Grammy para mostrarles nuestro amor también'', escribió Lady Gaga en una fotografía donde aparece llorando. Hicimos una película sobre música. Esto significa todo para mí. Gracias a todos nuestros fans, los amamos demasiado. No estaríamos aquí sin ustedes'', agregó la intérprete de 32 años en su cuenta oficial de Twitter. 

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande entristece a fans con esta noticia sobre los Grammy 2019 [VIDEO Y FOTO]

Además, la intérprete de ''Joan'' bromeó sobre el recibimiento de la noticia con un tuit adicional y explicó que para los Grammy no llevará maquillaje por las lágrimas del emotivo momento que vive. 

''No podré llevar maquillaje esta noche. Acabamos de ganar nuestra primera nominación de la noche de Grammy. Estoy en lágrimas con honor y gratitud. Gracias Academia, a mi coescritor y a Bradley. Te amo demasiado. Gracias'', se lee en el cálido mensaje de Lady Gaga