Grammy 2019: así se alista Melissa Paredes antes de debutar como comentarista de la premiación [VIDEO]

La actriz Melissa Paredes comentará cómo lucen las estrellas en la gala de los Grammy 2019.

 

Melissa Paredes

Melissa Paredes debuta como comentarista en Grammy 2019.

10 de Febrero de 2019 19:00 pm.

Melissa Paredes será comentarista oficial del canal internacional E!, en el marco de la Alfombra Roja de la edición número 61 de los Grammy 2019, que se celebrarán el domingo 10 de febrero en el escenario del Staples Center en Los Ángeles.

La protagonista de Ojitos hechiceros 2 formará parte del staff quien comentará en las redes sociales del canal E! Entertainment para Latinoamérica, sobre las mejor vestidas de la Red Carpet en la famosa premiación de la industria musical.

LEE MÁS: Grammy 2019 EN VIVO: a qué hora y cómo ver gratis la gala del gran evento musical

La exreina de belleza debutará al lado de la cantante Leslie Shaw, para ser comentaristas en las redes sociales de la página E!, junto con otros influencers de todo Latinoamérica.

Como se observa en su cuenta de Instagram, la actriz viene gozando al parecer de unas vacaciones en compañía con toda su familia en una playa del interior del país. Sin embargo, ya estará lista para el mayor evento musical.

MIRA  TAMBIÉN: Grammy 2019 EN VIVO: día, hora y canal para ver la gala de los Grammys Awards

Hace pocos días Melissa Paredes, invitó a sus seguidores a través de Facebook, para seguir las incidencias de los Grammy 2019. Aquí la web de elPopular.pe te brindará la mayor cobertura.