Bebe Rexha envió mensaje a diseñadores que la llamaron “gorda” y no quisieron vestirla para los Grammy 2019 [FOTO Y VIDEO]

Cantante está nominada en los Grammy 2019 a Mejor artista nuevo. 

Grammy 2019

Bebe Rexha se robó los flashes con provocativo vestido.

10 de Febrero de 2019 19:45 pm.

Los Grammy 2019 son celebrados en el Staple Center de Los Ángeles y todo y mientras los artistas sigue llegando, la cantante británica Bebe Rexha sedujo a los fotógrafos con un imponente look.

Como era de esperarse, la intérprete de ''Say my name'' junto a JBalvin, asistió a la alfombra roja de los Grammy 2019 con un vestido que ha dejado boquiabierto a los asistentes del evento. 

LEE MÁS: Grammy 2019 EN VIVO: a qué hora y cómo ver gratis la gala del gran evento musical

''Me siento como una princesa. Quise ir con esa vibra'', dijo la británica de 29 años.

El ceñido vestido rojo deja ver su voluptuosa figura, que acompaña con un collar que cae por en medio de su revelador escote. El peinado con su característico rubio completan en infartante outfit para los Grammy Awards.

Los seguidores de Bebe Rexha han celebrado la elección de la  cantante para los Grammy, pues con ese vestido ha demostrado ser una mujer que celebra y está orgullosa de sus curvas a pesar de la negativa de varios diseñadores para verstirla. ''Deseas haber vestido mi gordo trasero'', dijo. 

MIRA TAMBIÉN: Grammy 2019 EN VIVO: día, hora y canal para ver la gala de los Grammys Awards

''Qué hermosa'', ''La mujer más hermosa de la tierra'', ''Reina'', ''El rojo es tu color'', escribieron sus fans en las redes sociales.