BTS perdió en importante categoría de los Grammy 2019 y fans reaccionan [VIDEO]

Fanáticos de todo el mundo reaccionaron al conocer que BTS no ganó premiación en los Grammy 2019

Grammy 2019

Army se mantiene fiel a la agrupación.

10 de Febrero de 2019 20:15 pm.

Los premios Grammy 2019 nominó por primera vez a la banda de idol surcoreanos BTS en la rigurosa categoría de Mejor diseño de empaque, por su álbum ''Love yourself: tear'' del 2018, bajo la dirección de Doohee Lee.

La agrupación integrada por Jin, Suga, H-Hop, RM, Jimin, V y Jungkok debió disputar el galardón de los Grammy 2019 con otros trabajos artísticos.

LEE MÁS: Grammy 2019 EN VIVO: a qué hora y cómo ver gratis la gala del gran evento musical

Durante la ceremonia no televisada de los Grammy 2019, se conoció que el grupo de K-POP no obtuvo un resultado favorable. El premio se lo llevó ''Masseduction'' de Willo Perron.

El premio desconcertó a los millones de seguidores de BTS, quienes a través de las redes sociales mostraron todo su respaldo como fiel ARMY y destacaron que a pesar de que no ganaron, se trató de una nominación con gran relevancia en el mundo de la música.

MIRA TAMBIÉN: Premios Grammy 2019 EN VIVO ONLINE: fecha, hora y canal para ver la premiación

''No ganamos, pero si lo haremos con #TearItUpBTS. Army, vamos que se sienta nuestra presencia'', ''Con haber estado presente es todo un honor, la próxima sí venimos con todo'',  ''Son los mejores, estar ahí ya es un triunfo... los amo'', ''Quiero llorar'', escribieron las fanáticas de BTS