Grammy 2019: Lady Gaga rompe en llanto tras premiación y deja contundente mensaje [VIDEO]

Lady Gaga fue uno de los personajes más esperados en esta gala de los Grammy 2019.

 

Lady Gaga

Lady Gaga asiste a los premios Grammy 2019.

10 de Febrero de 2019 21:30 pm.

¡Versatilidad! Lady Gaga viene sumando a su colección de Grammy una nueva estatuilla. Y es que la cantante estadounidense fue nominada en 5 categorías por sus canciones Joanne y Shallow, la cual ganó dos premios durante el pre-show y también se convirtió en la primera ganadora en los Grammys 2019 al ganar por mejor actuación de Pop Duo / Group en la película A Star Is Born.

“Tengo que agradecerle a Dios. Gracias por cuidarme, gracias por mi familia en casa, los amo. Gracias, desearía que Bradley estuviera aquí, Bradley me encantó cantar esta canción contigo. (…) Solo quiero decir que estoy muy orgulloso de ser parte de una película que trata los problemas de salud mental, son tan importantes”, señaló con lágrimas en el rostro.

LEE MÁS: Grammy 2019 EN VIVO: inició la gala del gran evento musical

Cabe recordar que los nominados en el Best Pop Duo / Group Performance incluyeron a Christina Aguilera y Demi Lovato por "Fall in Line", Backstreet Boys por "Don't Go Breaking My Heart", Tony Bennett y Diana Krall por "'Wonderful," Maroon Five y Cardi B por "Girls Like You", Justin Timberlake y Chris Stapleton por "Say Something", y Zedd, Maren Morris y Gray por "The Middle".

MIRA TAMBIÉN: Grammy 2019: usuarios comparan a J. Lo con Melania Trump tras desfile en Alfombra Roja [FOTOS]

Revive lo mejor de los Grammy 2019 a través de la web de elPopular.pe