La Puca se casó al estilo de Huancayo [FOTOS]

La Puca tuvo boda al estilo huancaíno, recibió "La Palpa" de los invitados, llenaron de dinero a los recién casados. Comediante dará a luz a su heredero en mayo.

Susan Cristan se emocionó al dar el sí.

Fotos: José Abanto.

10 de Febrero de 2019 21:30 pm.

¡Tiró la casa por la ventana! La querida artista Susan Cristan, más conocida como La Puca, cumplió el sueño de casarse por lo civil con el próspero empresario Pablo Ramírez en un conocido local de Ate.
 
La ex figura de Combate agradeció a todos los presentes por acompañarla en esta fecha tan importante en su vida y no pudo evitar derramar lágrimas de emoción.
 
 
“Es un momento muy feliz para ambos porque hemos cumplido el sueño de casarnos, aunque siento un poco de pena, porque tanto mi padre como el de mi esposo ya no se encuentran con nosotros. Pero estamos seguros de que desde arriba nos están deseando lo mejor”, manifestó.
 
Luego de la ceremonia civil todos los invitados ingresaron al local con sus regalos, unos más grande que el otro, además de varias cajas de cerveza. Ahí no quedó todo, al mismo estilo que las bodas huancainas, se realizó "La Palpa", tradición donde dejan dinero a la banda de los recién casados.
 
La Puca se casó con seis meses de gestación, en mayo nacerá su primer hijo y asegura llegará con su pan bajo el brazo.
 
“El bebé es lo más hermoso que tenemos en nuestra vida, estamos celebrando por partida doble. Ya falta poco para tenerlo en nuestro brazos”, agregó Susan Cristan. 
 
Guillermo Rossini, Deysi Araujo, Dorita Orbegoso, Georgette Cárdenas y Clavito y su chela fueron algunos de los invitados al enlace civil.
 
 
 
 
 

Notas relacionadas

La Puca: Papá Noel le trajo un bebito en pascuas

La Puca pedida en televisión mexicana