Integrante de BTS se puso pálido con el baile de Cardi B en los Grammy 2019 [VIDEO]

En la noche de los Grammy 2019, Jungkook, miembro de la banda de KPop BTS, quedó impresionado con la actuación de la rapera. 

Grammy 2019

Jungkook cautivado con los movimientos de la rapera.

10 de Febrero de 2019 22:30 pm.

El público de los Grammy 2019 se encendió con la monumental performance de Cardi B. Pero quienes también se emocionaron fueron los integrantes de la banda de K-Pop BTS, quienes no ocultaron sus nervios ante los seductores pasos de la rapera.

Con su estilo feroz, audaz y franca, la artista de origen latino no tuvo reparos en derrochar sensualidad en el escenario de los Grammy 2019.

LEE MÁS: Grammy 2019 EN VIVO: inició la gala del gran evento musical

Cardi B obtuvo cinco nominaciones en la noche de los Grammy 2019 y su tan sola presencia movió de su sitio a Jungkook, uno de lo vocalistas de BTS.

A ritmo de ''Money'', la cantante apareció con un sexy enterizo de diamantes y no dudó en aplicar sus provocativos pasos de baile para levantarle los ánimos a la estrella del K-POP.

Los asistentes al Grammy 2019 ovacionaron a la intérprete de ''Bodak yellow'' y justo al lado de la actriz Anna Kendrick, aparece Jungkook ''chino'' de la risa.

MIRA TAMBIÉN: BTS perdió en importante categoría de los Grammy 2019 y fans reaccionan [VIDEO]

Cardi B fue nominada a Mejor álbum de rap, Mejor performance de rap, Mejor dúo / grupo, Mejor álbum y la más esperada, Mejor grabación del año con su sencillo ''I like it''.