Horóscopo chino de hoy 11 de febrero de 2019

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Horóscopo chino

Horóscopo chino de hoy 11 de febrero de 2019.

11 de Febrero de 2019 7:45 am.

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, lunes 11 de febrero de 2019.

CERDO
Disgustos por un trámite o documento. En el amor pueden surgir roces por falta de comprensión. Los asuntos de trabajo y de dinero le exigen paciencia. No se desespere.

RATA
Operaciones de compraventa inmejorables. Un posible viaje le brinda una solución o una nueva oportunidad de trabajo con excelentes perspectivas. Sea más demostrativo con sus afectos.

BÚFALO
Evolución para la recuperación monetaria. Jornada serena, propicia para la relación amorosa y el afianzamiento de los vínculos con su pareja y familia. Su energía e intuición facilitarán su actividad.

TIGRE
Le harán propuestas interesantes y muy bien pagas. Se posibilitan viajes y proyectos postergados. Evite discusiones, escenas de celos y procure actuar comprensivamente en la pareja.

CONEJO
El plano sentimental promete momentos que le permitirán acuerdos con el sexo opuesto. Jornada de imprevistos y entusiasmos por cosas nuevas. Se vislumbra oscilante, ya que habrá demoras en cobranzas.

DRAGÓN
Este ciclo le reporta uno de los más destacados beneficios en el orden espiritual, romántico y sentimental. Lo fundamental de su alegría radica en usted mismo. Ponga los pies sobre la tierra, no sueñe.

SERPIENTE
Se le aconseja gran paciencia, pues de lo contrario atravesará momentos muy difíciles. En el trabajo, no remedia nada a través de sus quejas. En la vida sentimental, se presenta un panorama positivo.

CABALLO
Si sus asuntos laborales han marchado con algunas dificultades, esta jornada mostrará un camino excepcional a través del cual logrará un vuelco favorable. Sea paciente con personas de edad.

CABRA
Debe vigilar con cuidado las operaciones monetarias, pues las circunstancias son irreales y las apariencias engañosas. Su susceptibilidad puesta siempre a prueba, deberá ser frenada si desea ser feliz.

MONO
Se prevén interesantes oportunidades para los quehaceres, profesión y estudio. Resonante éxito en las inversiones. Sentimientos intensos traen como consecuencia dificultad con la pareja.

GALLO
La armonía sentimental y la comprensión que irradia el sexo opuesto sobre usted, mejorará su estado anímico. Surgirán novedades para aquellos que todavía no conocieron el verdadero amor.

PERRO
Habrá probabilidades para todas sus mentas y planes propuestos. Alegrías provocadas por novedades sentimentales. Acuerdos duraderos en medio de circunstancias felices.