Deyvis Orosco revela cuál es la promesa que le hizo a su padre [FOTOS]

El 'Bomboncito de la cumbia' confiesa que seguirá cumpliendo el último deseo de su mentor. "Hasta ahora escucho a niñas cantando 'El arbolito'", dijo.

Deyvis Orosco

Deyvis Orosco revela cuál es la promesa que le hizo a su padre.

11 de Febrero de 2019 8:00 am.

Deyvis Orosco se convirtió en noticia hace algunas semanas tras conocerse que tiene una relación amorosa con la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez De Lamadrid. Además, a través de Instagram, a parte de publicar imágenes románticas, el cantante siempre tiene presente a su padre con emotivos mensajes.

El popular 'Bomboncito de la cumbia' confesó que le hizo una promesa a su padre, Jhonny Orosco, quien perdió lastimosamente la vida -junto a sus compañeros del Grupo Néctar- la madrugada del 13 de mayo de 2007 en Argentina.

LEE MÁS: Nacho invita a fans peruanos a su concierto con Deyvis Orosco [VIDEO]

"Le prometí a mi padre que iba a cuidar la marca y lo he logrado. Hasta ahora escucho a niñas cantando “El arbolito” y veo que el legado de Néctar todavía continúa", dijo Deyvis Orosco a medio local.

Deyvis Orosco indicó que le gustaría volver a su niñez porque "no había lujos, pero sí había amor puro y tiempo". Asimismo, recuerda a padre por "su fuerza, su empuje y su voz. Yo soy artista por mi padre", pero le da las gracias a su madre por ser "la clase de persona que soy. Ella me enseñó el respeto por los demás. Puedo decir que es la persona más importante de mi vida".

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton se niega a cantar famoso tema de Deyvis Orosco [VIDEO]

El 'Bomboncito de la cumbia' estará junto al artista internacional Nacho, en un concierto este 14 de febrero, por el Día de San Valentín. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se que desde el cielo estás viendo todo lo que hago aquí !! En tu Nombre papá Esto es Solo el Comienzo.

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y quien me dijo alguna vez q no iba a poder !! . #concariño

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el