Alexandra Méndez se sentaría en el ‘sillón rojo’ para hablar sobre Poly Ávila

Alexandra Méndez, más conocida como 'La Chama', se sentaría en el sillón rojo y confesará todo lo que pasó en la 'Fiesta del Terror'.

Alexandra Méndez

Alexandra Méndez se sentaría en el ‘sillón rojo’ para hablar sobre Poly Ávila.

11 de Febrero de 2019 8:15 am.

La Chama, como se le conoce a Alexandra Méndez, se ha convertido en el personaje más polémico de Chollywood por sus noches de desenfreno con los chicos realitys y figuras de nuestro fútbol. 
 
En ese sentido, se comenta que sería una de los primeros personajes que estaría sentado en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad', que estrena su nueva temporada el sábado 16 de febrero, en Latina.
 
 
La venezolana quiere contar al detalle y la verdad de lo que ocurrió en la denominada 'Fiesta del terror', donde fue drogada Paula Ávila y otras personas más. Asimismo, cuál fue la participación del guerrero Nicola Porcella, quien niega cualquier acto indebido.
 
Incluso contará si tuvo un amorío con el conductor de 'Estás en Todas', pues en el 2015 fue ampayada dándole un tierno beso. 
 
No se descarta que Alexandra Méndez pueda ser consultada por su relación con el futbolista Jefferson Farfán, pues en el 2016 confesó que asistió al búnker de diversión del futbolista por invitación de su primo César Távara y pudo apreciar a detalle lo que pasa allí. 
 
 
Además, la modelo contará los pormenores sobre el rompimiento de Mario Irivarren e Ivana Yturbe, quien ahora está de pareja con la Foquita.
 

EL CHECHO EN EL SILLÓN

 
Los nombres de los personales que encenderán el sillón rojo serían también  el Checho Ibarra, Tilsa Lozano, el Zorro Zupe, Angie Jibaja, entre otros.