Rodrigo González y Sean Rico cumplirán 5 años de relación y desean adoptar a una niña [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, el popular 'Peluchín' reveló cómo se conoció con su actual pareja.

Rodrigo González

Rodrigo González y Sean Rico cumplirán 5 años de relación y desean adoptar a una niña.

11 de Febrero de 2019 11:00 am.

Rodrigo González, o más conocido como "Peluchín" en el mundo de la farándula, respondió a todas las íntimas preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram. En algunas respuestas reveló que está próximo a cumplir 5 años con su pareja Sean Rico y que le encataría adoptar a una niña.

El conductor de "Válgame Dios" contó cómo fue que conoció a su actual pareja. Además, respondió si es complicado ser gay en el Perú y confesó que de pequeño sufría de maltrato.

LEE MÁS: Magaly Medina cuenta la verdad del distanciamiento con Rodrigo González [VIDEO]

“El 7 de junio cumplimos 5 años juntos. Nos conocimos a través de las redes sociales. Lo vi, me gustó, le escribí y quedamos en vernos. Nunca más nos separamos”, dijo Rodrigo González vía Instagram. Luego, indicó que le gustaría tener, junto a Sean Rico, "una niña".

Sobre el maltrato de pequeño, Peluchín expresó que "de niño la "sufría". Ahora la sobrellevo, pero nunca victiimizándome. Detrás de un discriminador es probable que exista alguien que también está siendo discriminado por otro tema que el tuyo", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Válgame Dios: Beto Ortiz reta a la censura con foto en ropa de baño [VIDEO]

Por otra parte, indicó que no quiere tener más a la 'Chama' como panelista hasta que se aclare el tema. "Yo ya le manifesté a la producción que, hasta que este caso no se aclare, yo no quiero tenerla en el panel. Al menos que venga a decir algo sobre el tema en cuestión. No se puede ser juez y parte", agregó.