Maria Pía Copello reveló cómo se llevaba con el intérprete de Timoteo [VIDEO]

La conductora María Pía Copello confesó que aprendió mucho en la etapa que trabajó con Timoteo.
María Pía Copello

María Pía Copello confesó que aprendió mucho en la etapa que trabajó con Timoteo.

11 de Febrero de 2019 18:15 pm.

¿No se llevaban bien? María Pía Copello sorprendió a su legión de seguidores al estar presente en el programa Válgame Dios y confesar detalles nunca antes revelados de su convivencia laboral con Timoteo.
 
La conductora estuvo por 7 años al lado de Ricardo Bonilla, intérprete del dragón más querido de la tv.
 
 
Pese al gran éxito que tuvo María Pía Copello y Timoteo, la ex conductora de Esto es Guerra evidenció que no se llevaba muy bien con Ricardo Bonilla.
 
La conductora aseguró que aprendió mucho durante la etapa que estuvo con Timoteo en TV, pero aceptó que había algo que no le gustaba sus bromas de doble sentido.
 
"Hay cosas que se tienen que conservar como el público las cree y yo prefiero conservarlo así. Estuvimos siete años juntos, fue una etapa muy bonita, viajamos un montón... Cada quien tiene su opinión. Cuando a veces las bromas me parecían de doble sentido en un horario familiar me disgustaba con eso", declaró María Pía Copello.
 
En la entrevista con Válgame Dios, el conductor del programa contó un fuerte rumor en el que estaban implicados María Pía y Timoteo cuando tenían un circo.
 
 
Según el conductor, se especulaba que, al momento en que la dupla se tomara fotos con los niños, Ricardo Bonilla no era el que estaba dentro del disfraz.