YouTube: Magaly Medina no le teme a Nicola Porcella y realizará contrademanda por el caso de Poly Ávila [VIDEO]

Nicola Porcella señaló que estaba siendo difamado por Magaly Medina y la conductora respondió así sobre la denuncia del 'chico reality' de EEG.

12 de Febrero de 2019 8:00 am.

Nicolla Porcella rompió su silencio en el programa 'Estás en todas' para aclarar su situación en el caso de Poly Ávila. Entre sus palabras se refirió a Magaly Medina y señaló que comenzará la demanda contra la conductora del programa 'Magaly TV: La firme'. Por esa razón, la comunicadora decidió responderle al integrante de Esto es guerra.
 
En la última edición de 'Magaly TV: La firme', la polémica conductora se mostró muy molesta por las palabras de Nicola Porcella y aseguró comenzará una contrademanda con el participante del programa  'Esto es guerra'.
 
 
"La defensa de la verdad ha sido mi estandarte, mi bandera, decir la verdad y buscar la verdad. A mí no me vas a venir hablar de verdad porque esta investigación todavía recién está por comenzar en los fueros legales", dijo Magaly Medina en su programa.
 
Asimismo, la periodista le dijo a Porcella que "puede recibir una contrademanda por estar difamándome públicamente, por decir que yo dije estas cosas que jamás mencioné. Espero que te tranquilices, analiza y lee bien".
 
 
Cabe recordar que este suceso se ha generaro a raíz de las revelaciones que hizo Poly Ávila tras indicar que fue drogada en la 'fiesta del terror', donde -según Ávila- estaban varios 'chicos reality' en esa reunión y uno de los supuestos implicados ha sido Nicola Porcella.