Xoana González mandó fuerte mensaje a Rodrigo Valle tras anunciar su separación [FOTO Y VIDEO]

La modelo Xoana González fue clara al explicar qué tipo de relación lleva con Rodrigo Valle tras el fin de su relación. 
 
Xoana González

Xona González y su contundente mensaje a Rodrigo Valle .

12 de Febrero de 2019 13:00 pm.

Xoana González anunció el fin de su matrimonio con Rodrigo Valle, pues la distancia afectó su relación. Al respecto, el modelo argentino publicó en su Instagram que quiere solucionar sus problemas con la argentina. Sin embargo, la "ex chica Dorada" envió un contundente mensaje a su todavía esposo. 
 
La modelo argentina Xoana González aseguró en su Instagram que no tiene comunicación con Rodrigo Valle desde hace varios días, por lo que no sabe del supuesto viaje a Argentina que él estaría realizando para recuperar su matrimonio. 
 
 
"Para los que me preguntan, no tengo idea dónde está Rodrigo si está en Argentina o en Perú, no nos hablamos hace 6 días y el pasaje ya lo había comprado hace un mes. ¡No tengo la data de la hora, ni el vuelo, ni nada!", escribió Xoana González. 
 
La 'ex chica dorada' también contó que su esposo la bloqueó en sus redes sociales, por lo que si está viajando a Argentina, señala que debió avisarle. 
 
 
"Si él quiere saber algo, me desbloquea y ya. No voy a quedarme esperándolo en casa depilada y maquillada, el que quiere hablarme que lo haga. (...) Sigo con pelos y bigotes y no pienso calentar la cera. Y ya dejen de preguntarme, y los videos son viejos, son porque una es una masoquista que se mira todos nuestros videos y fotos mientras comía helado y tomaba alcohol", puntualizó la argentina. 
 
Junto al mensaje, Xoana González publicó un video de los momentos que vivió con su aún esposo Rodrigo Valle.