Rodrigo Valle viaja a Argentina luego que Xoana González anunciara el fin de su relación [FOTOS]

El modelo argentino Rodrigo Valle sorprendió a sus seguidores tras revelar que estaría viajando a Argentina para ver a Xoana González. 
 
Xoana González

Rodrigo Vale quiere recuperar su matrimonio con Xoana González .

12 de Febrero de 2019 15:00 pm.

Xoana González anunció en su cuenta de Instagram el fin de su matrimonio con Rodrigo Valle, pues la distancia habría jugado en contra del amor que se tienen los modelos argentinos. 
 
Por esta razón, Rodrigo Valle, quien trabaja como instructor de gimnasios en Lima decidió viajar a Buenos Aires para recuperar su matrimonio. 
 
 
"Estos 15 meses solo en un país que no es el mío, sin familia, amigos, etc... lo único que hice fue trabajar día y noche por los dos, por un futuro mejor para los dos, por una vida mejor para los dos y futuros hijos. Si bancar todo eso no es amor, ¿qué es?", escribió Rodrigo Valle en Instagram.
 
Pero  eso no fue todo, pues el argentino contó para él también es complicado estar distanciado de su aún esposa Xoana González. 
 
"Si tratar de resolver un problema que yo no generé. ¿Qué es? El viaje cada 2 meses y dejar todo acá, sino es por amor. ¿Qué es?", agregó el argentino. 
 
 
Rodrigo Valle también explicó que todo el tiempo que estuvo lejos de la modelo solo se dedicó a "trabajar" y que le afecta tanto como a ella su situación. "La distancia la sufrimos los dos... solo que yo trato de no caer, no deprimirme, no me puedo permitir eso. Si tengo que yo ser el fuerte lo seré, yo no me rindo, yo soy un luchador...", puntualizó. 
 
El modelo argentino también puso una fotografía en el aeropuerto donde se observa una pantalla que dice Buenos Aires. Todo hace indicar que Rodrigo Valle estaría yendo tras Xoana González para retomar su relación.