YouTube: Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero se lucen en tráiler de Intercambiadas [VIDEO]

Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero protagonizan la película "Intercambiadas" y cuyo tráler cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna y Patricia harán de las suyas en "Intercambiadas"
Johanna y Patricia harán de las suyas en "Intercambiadas"

Una dupla insuperable se ha formado con las divertidas Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero, quienes son las protagonistas de "Intercambiadas", La nueva producción nacional dirigida por Daniel Vega y producida por Tondero, que llegará a todos los cines del Perú el próximo 4 de abril.

"Intercambiadas" es una película donde sus personajes principales dan rienda suelta a todo ese gran talento para la comedia, logrando como resultado una cinta fresca y divertida que todos van a disfrutar y reír al máximo. Asimismo, el tráiler de la cinta ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

LEE MÁS: Michael Jackson: ex empleada hace escalofriantes revelaciones del 'Rey del Pop' [VIDEO]

Esta vez el talento y destreza para la comedia de Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero se juntan por primera vez en un protagónico para la pantalla grande donde dan vida a Paola (Johanna San Miguel) y Lupe (Patricia Portocarrero) respectivamente.

La primera es una destacada ejecutiva, madre de dos hijos, que tiene como empleada del hogar a la carismática y relajada Lupe. Vasco (Matias Raygada), el hijo menor de Paola, anhela que su madre sea como Lupe, sin imaginar que al pedir el deseo estuviera frente a una estrella fugaz. El pequeño Vasco pone todo al revés, Paola y Lupe despiertan en el cuerpo de la otra. Ambas protagonistas tendrán que atravesar diferentes y divertidas situaciones mientras buscan una solución a este problema. 

Fueron tres semanas de rodaje donde predominó un ambiente de constante risa y diversión entre todo el elenco y equipo de producción. Locaciones como las clásicas casonas de Barranco, edificios con historia en la Plaza San Martin y el centro de Lima combinados con espacios modernos como los restaurantes La Preferida, Arnolds y el Club Casino de la Policía brindaron el marco perfecto para dar vida a esta entretenida historia.

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Legarda cuenta cómo se enteró de accidente: “Fue el peor momento de mi vida” [VIDEO]

Cabe señalar que la cinta nacional cuenta también con la participación de Bruno Odar, Karime Scander, Korina Rivadeneira, Bernardo Scerpella, Sandro Calderón y Liliana Trujillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...