Vanessa Terkes pide ayuda para mejorar infraestructura de guardería en el cerro San Cosme [VIDEO]

La esposa del burgomaestre de La Victoria, Vanessa Terkes, hizo un llamado al buen corazón de sus seguidores.

Vanessa Terkes

Vanessa Terkes hizo un llamado al buen corazón de sus seguidores.

10 de Marzo de 2019 16:00 pm.

Continua con su labor social. La esposa del burgomaestre de La Victoria, George Forysth, es una de los personajes de la farándula local que viene trabajando al lado del ex deportista para mejorar el distrito y solucionar todos sus problemas.
 
Vanessa Terkes llegó hasta las faldas del cerro San Cosme donde existe una guardaría que se encuentra en un estado realmente penoso, por ello que la reconocida actriz pidió ayuda utilizando las cámaras de Panamericana Televisión para pedir ayuda a mejorar la infraestructura.
 
 
La pareja del burgomaestre hizo un llamado al buen corazón de sus seguidores y a las empresas privadas para poder recuperar este espacio público a quienes llegan más de 50 niños.
 
Esta guardería sirve para todos los niños que viven en el cerro San Cosme, así lo afirmó Vanessa Terkes en el enlace en vivo.
 
Entre las cosas que se necesitan para restaurar este espacio son: pinturas, juegos recreativos, un jardín. 
 
 
La ayuda puede ser llevada a la parroquia la Sagrada Familia, ubicada en la Av. Bausate y Meza 2076 del distrito de La Victoria, y para cualquier información puede llamar al teléfono 927513352.