Madre de Angie Jibaja revela qué hizo con el dinero de la 'Chica de los Tatuajes' [VIDEO]

Maggie Liza, la madre de Angie Jibaja, se pronunció luego que su propia hija la denunciara por supuestamente haberle robado su dinero.

Angie Jibaja

Madre de Angie Jibaja revela qué hizo con el dinero de la 'Chica de los Tatuajes'.

14 de Marzo de 2019 9:30 am.

Responde fuerte y claro. La madre de Angie Jibaja, Maggie Liza, no se quedó callada ante las fuertes acusaciones que hizo la modelo en su contra. Como se recuerda, la 'Chica de los tatuajes' publicó un video en su cuenta de Instagram en el que acusaba a su madre de haberle robado su dinero.
 
Tras la fuerte denuncia que hizo la modelo en sus redes sociales, Maggie Liza decidió presentarse en el programa de Magaly Medina para aclarar la situación.
 
 
Según la madre de la modelo, ella nunca utilizó el dinero de Angie Jibaja para beneficiarse, pues esa plata se encontraba destinado para inscribir a los hijos de la modelo en un colegio.
 
"Ese dinero era para disponerlo únicamente para los niños. Se olvidó y cambió de idea. Ya no quiso pagar el año completo y solo (pagó) la mitad. Me tomé la facultad de realmente hacerlo yo", comentó Maggie Liza, la madre de Angie Jibaja.
 
Cabe precisar que Angie Jibaja se encuentra desaparecida desde el día de ayer. Todo hace indicar que la modelo se encuentra con su amiga Caroline Visser, quien años atrás estuvo relacionada a un polémico caso de drogas.