Melissa Loza es acusada de ‘paquetera’ por sobrino de su novio y toma drástica decisión

Melissa Loza vuelve a ser vinculada al mundo de las drogas por el sobrino de su novio Juan Diego Álvarez.

Melissa Loza

Melissa Loza es acusada de ‘paquetera’ por sobrino de su novio y toma drástica decisión.

14 de Marzo de 2019 10:15 am.

Sigue en el ojo de la tormenta. Melissa Loza vive un duro episodio al lado de su novio Juan Diego Álvarez. Y es que el sobrino del empresario aseguró en el programa de Magaly Medina que la modelo ayudaba a su tío a empaquetar la marihuana que iba a vender.
 
Tras las polémicas declaraciones del sobrino de Juan Diego Álvarez, Milagros Leiva habló sobre las medidas que tomará Melissa Loza luego que la acusaran de ser la persona encargada de empaquetar la droga.
 
 
"Llamé a Melissa (Loza) después de estas declaraciones y les tengo que decir que ella estaba en shock. Y ha anunciado que va a denunciar por difamación a quien la acusó de cocainómana y ‘paquetera’", dijo Milagros Leiva en su programa.
 
Como se recuerda, Marcelo Álvarez, sobrino de Juan Diego, fue entrevistado vía telefónica por Magaly Medina. Él aseguró que su tío lo mantenía drogado y le pedía que lo ayudara a empaquetar la droga, algo que sorprendió a todos los que se encontraban en el set.
 
“(¿Tú tío te daba droga?) Sí, desde los 16 años. A veces, y a mi papá le consta, hemos visto 2 o 3 kilos de marihuana en el armario y yo lo ayudaba a empaquetarla”, precisó.
 
 
Asimismo, señaló que tenía pruebas de que Melissa Loza tenía conocimiento del ilícito negocio de su novio. "Entré al cuarto de Juan Diego (Álvarez) y me sorprendió verdaderamente que durante el ‘paqueteo’ Melissa (Loza) estaba ahí, ayudando con las bolsas", sostuvo.