Nicola Porcella se pronuncia y revela por qué viajó a Europa con la mamá de su hijo [VIDEO]

Nicola Porcella se fue a Europa en compañía de la madre de su hijo y en las redes sociales se comenzó a especular que se habrían reconciliado.

Nicola Porcella

Nicola Porcella se pronuncia y revela por qué viajó a Europa con la mamá de su hijo.

14 de Marzo de 2019 11:45 am.

Nicola Porcella decidió pronunciarse luego de ser vinculado con la mamá de su hijo. Y es que varios usuarios de las redes sociales aseguraron que el exintegrante de 'Esto es guerra' se fue de vacaciones a Europa con Francesca Lazo.
 
Fue así que, en comunicación con Jazmín Pinedo, Nicola Porcella explicó por qué se fue de viaje a Europa y en compañía de la madre de su hijo. Según dio a conocer el exchico reality, se encuentra formando una empresa de belleza con su familia. Asimismo, detalló que Francesca Lazo también forma parte de este nuevo proyecto.
 
 
"Te cuento, porque la gente esta diciendo que me he venido acá a Italia de paseo. No es así, he venido a chambear. Estoy en un trabajo con mi familia, estamos haciendo una empresa nueva y estamos llevando unas marcas de acá para Lima"
 
"Así que me he venido con la mamá de mi hijo, que ya saben que es maquilladora, y con más gente a chambear. Todo súper tranquilo y en unos días ya regreso a Lima", añadió.
 
Asimismo, la conductora de 'Mujeres al mando' aseguró que ella tenía conocimiento del nuevo negocio que estaba a punto de iniciar Nicola Porcella con su familia.
 
 
"Hace aproximadamente un año atrás, él esta en un negocio que tiene que ver con la belleza y Francesca Lazo, la mamá de su hijo, está también dentro de este proyecto porque es un proyecto familiar", comentó Jazmín Pinedo en defensa del 'exguerrero'.